¿Puedo tener acceso a un documento audiovisual del archivo? 

CERTV no comercializa sus contenidos a particulares, pero sí pueden estar disponibles para su consulta con el fin de realizar trabajos de investigación universitaria: tesis doctorales, trabajos de fin de máster e investigaciones de docentes. Las solicitudes deben dirigirse a los siguientes correos: info@certv.gob.do (si es un particular no se atienden). 

La solicitud para la adquisición de derechos sobre contenidos del Fondo Documental de CERTV por parte de entidades y empresas para un uso profesional (incluidas productoras y medios de comunicación), debe enviarse al siguiente correo, perteneciente a la Unidad de Música e Imagen de la Dirección Comercial:  comercial@certv.gob.do 

Si la solicitud procede de instituciones y entidades sin ánimo de lucro se cede contenido del Fondo Documental para usos justificados, concretos, limitados en tiempo y sin finalidad lucrativa. Si se cumplen estos requisitos las solicitudes se gestionarán en info@certv.gob.do y las cesiones se formalizarán con la firma de una carta de compromiso. 

¿Puedo ver los programas de CERTV por Internet? 

CERTV emite en directo a través de RTVD.GOB.DO accesible desde ordenadores, móviles y tabletas toda la programación, 24 horas 7 dias a la semana.  

¿ Puedo realizar pasantías en CERTV? 

En la web Pasantias CERTV podrá acceder a toda la información relativa a las pasantías y aplicar  

Ir al contenido